Productos

Ayuda

TRABAJA CON NOSOTROS

Envíanos tu hoja de vida al correo: contacto@todoenartessa.com, y forma parte de nuestro grupo de trabajo. Recuerda, nuestra sede administrativa y puntos de venta se encuentran ubicados en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en Antioquia - Colombia.

NUEVOS PROVEEDORES

Participa en nuestro proceso de selección de nuevos proveedores. Envíanos tu propuesta comercial y catálogo digital en pdf al correo: contacto@todoenartessa.com, analizaremos tu propuesta y nos pondremos en contacto para evaluar tu marca en nuestro comité de compras del mes.

*Solicita nuestras condiciones comerciales y requisitos para participar en el comité de compras.

TALLERISTAS EN TODO EN ARTES

Envíanos tu propuesta para el desarrollo del taller, no olvides incluir: Nombre, tema y objetivo del taller, público al que estaría dirigido, lista de los materiales necesarios, tu portafolio (fotos) con algunas obras realizadas por ti y tus datos de contacto.

Lo analizaremos y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la realización.

Recuerda, nuestros puntos de venta para realización de talleres se encuentran ubicados en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en Antioquia.

NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Estamos ubicados en Medellín – Antioquia:

Encuéntranos en los principales Centros Comerciales de la ciudad:

  • Parque Comercial El Tesoro: Local 1290
  • Centro Comercial Santafé: Local 3191
  • Centro Comercial Los Molinos: Local 2037
  • Centro Comercial Aventura: Local 0347
  • Laureles: Calle 66B # 34 - 98
  • Centro: Calle 52 (Avenida La Playa) # 48 - 21
  • Poblado: Calle 10 # 35 – 17
  • Viva Envigado: Carrera 48 # 32B Sur – 139

También estamos en Rionegro en:

  • Centro Comercial San Nicolás: Local 2285 – 2283

Encuéntranos en Bello en:

  • Centro Comercial Puerta del Norte: Local 2020 – 2021

Y en Sabaneta:

  • Centro Comercial Mayorca (Etapa 2): Local 3089

Solicita tu domicilio

Comunícate a la línea de atención (574) 444 2783 opción 0, atenderemos tu solicitud y enviaremos tu domicilio.

¿LOS DOMICILIOS TIENEN COSTO?

Para otros domicilios dentro del área metropolitana del Valle de Aburrá (Desde Bello hasta La Estrella) el costo es de $6.000 en productos con medidas y peso inferior a 50 cms. o 10 kilos. si el producto excede dichas características el costo de envío tendría un sobrecosto.

Para envíos nacionales el costo es de $9.900 en productos en productos con medidas y peso inferior a 20 cms. o 2 kilos. si el producto excede dichas características el costo de envío tendría un sobrecosto.

¿REALIZAN ENVÍOS NACIONALES?

Claro que sí, gracias a nuestro sistema de logística, es posible realizar envíos a todo el país a través de nuestra transportadora Envía.

Los costos varían dependiendo de la cantidad y las medidas de los productos de tu orden.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO WEB?

¡Claro que sí!

Si ya enviaste tu solicitud de compra y te has equivocado en tu orden de pedido, por favor comunícate inmediatamente con nosotros para corregir juntos los productos que deseas llevar.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Llámanos: (034) 3315040 ext. 130

Envíanos un e-mail: contacto@todoenartessa.com

¿PUEDO SOLICITAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

Claro que sí,

Envíanos tu solicitud de cambio por escrito al correo contacto@todoenartessa.com describiendo la razón del cambio y contándonos qué producto deseas para verificar la disponibilidad.

Ten en cuenta nuestras políticas de cambio.

¿Tienen CRÉDITO en los puntos de venta?

¡Claro! En todas nuestras tiendas puedes solicitar tu crédito a través de Sistecrédito.

El proceso de aprobación se realiza directamente en nuestros puntos de venta, necesitarás tu cédula original y dos referencias personales.