Productos

Empresa

Quienes somos

Quiénes Somos

Todo en Artes es una cadena de tiendas de conveniencia especializadas, donde puedes encontrar todo lo necesario para desarrollar actividades relacionadas con el arte, el diseño y la creatividad.

Gracias a más de 35 años de experiencia, nos hemos convertido en un sitio especial para alimentar el alma, donde encuentras muchos productos de los cuales antojarte.

Por medio de nuestras diferentes líneas y marcas, buscamos satisfacer las necesidades creativas de nuestros visitantes con la mejor asesoría y un excelente servicio al cliente.


Planeación estratégica

Misión

Nos dedicamos a construir experiencias creativas con nuestros clientes para el desarrollo de su potencial artístico mediante un portafolio innovador de productos.

Visión

Alcanzar un mayor reconocimiento de marca como las tiendas de categoría más agradables y especializadas en arte, ampliando la cobertura a nivel nacional.

Valores

  • Servicio: Actitud para satisfacer las necesidades del cliente mediante el conocimiento de los productos.
  • Especialización en líneas y/o áreas: Enfocarnos en categorías de productos que nos permitan posicionarnos en el mercado y nos dé un valor diferenciador.
  • Logística y orientación a procesos: Planificación y desarrollo de las actividades para obtener una respuesta efectiva.
  • Desarrollo humano: Mejoramiento continuo como un compromiso mutuo.
  • Adaptabilidad: Asimilar cambios que nos permitan la expansión, crecimiento y rentabilidad constante.